Convocatoria: Festival de Cine del Conurbano 5


timthumbDe cara a la quinta edición el Festival de Cine del Conurbano (FeCiCo), el Centro Cultural Padre Mugica lanzó la convocatoria dirigida a cortometrajes y largometrajes de realizadores locales e internacionales.

Hay cinco categorías: “Desde el cordón“, para películas realizadas en la provincia de Buenos Aires; “País real“, para los trabajos a nivel nacional; “Patria grande“, destinada a las realizaciones del resto de Latinoamérica; “Ultramar“, dedicada a los filmes producidos en Europa; y “Escuelas argentinas“, para las producciones de alumnos de instituciones educativas.

El primer festival del conurbano nació hace cinco años con el objetivo de generar un espacio de encuentro, difusión y discusión de las artes audiovisuales, entendiendo que el cine realiza un aporte fundamental a la construcción, conservación y transmisión de la cultura popular y la identidad de las ciudades.

La nueva edición se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de agosto en el Mugica, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7923, de la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Para mayor información se puede visitar el sitio web de FeCiCo (www.fecico.com.ar), el del Centro Cultural Padre Mugica (www.ccpadremugica.com.ar), o llamar al 6379-5275.

Descargá haciendo clic la Ficha de Inscripción y también las Bases y Condiciones para participar del 5to Festival.

Deadline: 16 de junio

Fuentes: www.fecico.com.ar   /  www.facebook.com/fecico.cinedelconurbano

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s